Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

La promoción podrá ser aprovechada a lo largo del territorio nacional desde Arica a Puerto Montt y podrá ser aplicada a todas las marcas.

MEE realiza diagnósticos gratis para UPS en todo el territorio nacional

martes 28 de mayo del 2019.- MEE la empresa líder en continuidad energética realizó recientemente una convocatoria en la que realizará evaluaciones gratuitas On Site de UPS Trifásicos a las primeras 100 organizaciones que se registren a través de su página web www.mee.cl

La promoción podrá ser aprovechada a lo largo del territorio nacional desde Arica a Puerto Montt y podrá ser aplicada a todas las marcas. Asimismo el diagnóstico incluirá diferentes puntos vitales como la evaluación del sistema UPS evaluación de baterías y finalmente la entrega de un completo informe con todos los detalles arrojados por la evaluación.

Evolucionamos a manos de nuestros clientes manteniendo siempre los más altos estándares de calidad por esto pretendemos que esta promoción pueda entregarles a las diferentes empresas participantes la tranquilidad de saber que dejan sus equipos en manos expertos” comentó Esteban Maquieira gerente general de MEE.


MEE

Share This
X