Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

El plazo de ejecución del servicio, será de 150 días consecutivos, a contar de la fecha de firma del acta inicio de actividades.

Minera licita obras finales de molinos de repaso para planta concentradora

lunes 03 de junio del 2019.- Codelco invita a participar todas aquellas empresas que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado “obras finales molinos de repaso”, servicio a implementar en la planta concentradora del proyecto Chuquicamata Subterránea.

El alcance del suministro contempla la construcción de obras civiles, fabricación y montaje de estructura metálica para plataformas, montajes de equipos mecánicos, fabricación y montajes de Piping, suministros, montajes eléctricos, instrumentación y actividades de la puesta en marcha. Todo lo anterior, con la finalidad de proporcionar los servicios de términos constructivos, para proceder a la realización de la puesta en marcha de los molinos para la planta concentradora.

Los proveedores que deseen formar parte del presente proceso de licitación, deberán proporcionar los antecedentes legales, financieros, comerciales y técnicos.

En cuanto al cronograma de la licitación considera lo siguiente: La intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 10 de junio. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 12 de junio, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 19 de junio.

Respecto al plazo de ejecución del servicio, será de 150 días consecutivos, a contar de la fecha de firma del acta inicio de actividades.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This