Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Los proveedores que deseen participar del presente proceso de licitación deberán manifestar su interés por participar teniendo como plazo final el 29 de mayo.

lunes 27 de mayo del 2019.- Codelco convoca a participar todas aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos para ser parte del proceso de licitación denominado “plataforma de apoyo al sistema de seguimiento de cumplimiento ambiental”.

La finalidad de esta licitación es proveer una plataforma corporativa que permita gestionar de manera adecuada el cumplimiento de las exigencias emanadas de resoluciones de calificación ambiental permisos ambientales sectoriales e instrumentos de gestión ambiental de donde emanen exigencias para facilitar la toma de decisiones y los procesos relativos a la autoridad ambiental y organismos relacionados incorporando seguimiento y control de procesos de fiscalizaciones y cierre de brechas de cumplimiento.

Quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán manifestar su interés por participar teniendo como plazo final el 29 de mayo. En tanto la entrega de los antecedentes de precalificación será hasta el 04 de junio mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 11 de junio.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X