Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

El plazo de ejecución del suministro será de un total de 40 días.

Minera licita servicio de inspección técnica de la planta de ácido en Fundición Potrerillos

lunes 09 de septiembre del 2019.- Codelco invita a participar a todos los proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado servicio de inspección técnica de la planta de ácido en la Fundición Potrerillos.

Se debe considerar que este suministro considerará trabajar en las distintas áreas que conforman al distrito Potrerillos en trabajos de gabinete-administrativos y salidas a terreno para el levantamiento y ejecución de las tareas a realizar.

Entre los requisitos que deberán cumplir los proveedores que postulen al presente proceso, está demostrar y garantizar que poseen plena idoneidad, conocimiento, recursos, experiencia, capacidad técnica y financiera para proveer y asegurar el servicio licitado.

Dentro de los plazos del proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 11 de septiembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 16 de septiembre.

En cuanto al plazo de ejecución del suministro, será de un total de 40 días, a contar de la fecha establecida en el acta de inicio del contrato.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X