Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Los proveedores que deseen participar deberán cumplir con los requerimientos financieros, comerciales y laborales.

Minera licita servicio de mantención y reparación de equipos generadores para una de sus divisiones

jueves 11 de julio del 2019.- Codelco invita a todos aquellos proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado servicio de mantención y reparación de equipos generadores, suministro que será implementado en la División Andina.

Esta licitación tiene como objetivo mantener y reparar los grupos generadores propios y sus componentes que actualmente se encuentran en funcionamiento dentro de la División, entregando evaluaciones de los equipos y efectuando las reparaciones cuando sea necesario, dependiendo de la urgencia y de acuerdo con los requerimientos definidos en conjunto con la administración divisional.

Aquellos proveedores que deseen participar, deberán cumplir con los requerimientos financieros, comerciales y laborales.

Respecto a los plazos que presenta este proceso, se detalla que la intención de participar en el mismo se podrá hacer llegar hasta el mediodía del 15 de julio. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el próximo 22 de julio.

En cuanto a la duración del suministro, se ejecutará en un plazo de 60 meses a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X