Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Esta Ley que busca regular las aplicaciones de transporte de pasajeros como Uber y Cabify y más temáticas serán las que abordará el Presidente de AIE en la próxima sesión referida al Comité de Transportes.

Presidente de AIE se presentará frente al Senado para referirse a la Ley sobre Plataformas Digitales de Transporte”.

miércoles 05 de junio del 2019.- Frente al Senado de la República de Chile, siendo la cámara alta del poder legislativo de Chile se presentará este miércoles 5 de junio, a partir de las 12:00 hrs, el presidente de AIE, Victor Grimblatt, Director de Synopsys Chile.

Acerca de la seguridad para las personas de dicha ley que busca regular las aplicaciones de transporte de pasajeros como Uber y Cabify y más temáticas serán las que abordará el Presidente de AIE en la próxima sesión referida al Comité de Transportes.

La iniciativa llamada «Ley sobre Plataformas Digitales de Transporte»,  que busca reordenar el funcionamiento de aplicaciones tecnológicas que hoy prestan diversos servicios de transporte, como Uber y Cabify, y que pretende focalizarse en la calidad del servicio hacia los usuarios se consideraría como segura para todos los ciudadanos de nuestro país. Esta consideración de seguridad, es una interrogante que se puede plantear en tiempos donde existen ciertos niveles de percepción de inseguridad y desconfianza entre la ciudadanía, según investigaciones publicadas en reconocidos medios de comunicación.


AIE

Share This