Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

La empresa ofrece una gran cantidad de dispositivos administrables y no administrables como conversores de medios para el traspaso de terminales de cobre a fibra óptica o viceversa en todo tipo de conexión que necesite ser incorporada a una arquitectura industrial o de automatización.

Sargent Industrial destaca extenso portafolio de Switches Siemens

lunes 18 de febrero del 2019.- Sargent Industrial presenta al mercado su amplio catálogo de Switches industriales Siemens marca distribuida con gran fuerza en toda su área de automatización y control.

La empresa ofrece una gran cantidad de dispositivos administrables y no administrables como conversores de medios para el traspaso de terminales de cobre a fibra óptica o viceversa en todo tipo de conexión que necesite ser incorporada a una arquitectura industrial o de automatización. Además cuentan con switches inalámbricos para generar conectividad en todas las aplicaciones requerida por la industria.

Su oferta de switches básicos van desde 4 a 8 bocas sin conversor de medios funcionando a la perfección a través de Ethernet Industrial y llegando a una velocidad de 100 Mbps. “Nuestros Switches Siemens presentan una construcción robusta con materiales de primera y conexión estable asegurando así la comunicación entre dispositivos de campo como PLC´s HMI entre otros. En Sargent más que un proveedor somos una solución en este sector tan vital como lo es la industria” destacó Paul Beas Product Manager de Automatización y Control de Sargent Industrial.


Sargent Industrial

Share This