Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Durante la visita de Ricardo Royol, Sales Manager Latam de Pramac, a Simma Puerto Montt, se anunció la incorporación de tecnología que permitirá controlar a distancia los niveles de combustibles y las horas de uso de estos generadores.

Simma incorporará sistema de monitoreo remoto a generadores Pramac

jueves 30 de mayo del 2019.- Visitar a clientes y capacitar a la fuerza de ventas de Simma Puerto Montt, fue el objetivo de la visita de Ricardo Royol, sales manager Latam de Pramac a la X región. En esta oportunidad, se anunció la incorporación de sistemas de monitoreo a distancia en los generadores.

«En estos equipos al usuario le preocupa controlar los niveles de combustible del generador y las horas de uso para tenerlo siempre en óptimas condiciones. Con la incorporación de los sistemas de monitoreo remoto esta preocupación se desvanece y la información  llega directo al celular o al Tablet del cliente», explicó Fernando Bermedo, jefe de Sucursal Simma en Puerto Montt.

La marca Pramac a través de Simma, tiene una gran presencia en la zona principalmente en las salmoneras, astilleros y lecherías. La que esperan seguir incrementando con estas nuevas tecnologías.

«En la zona somos unos de los proveedores más importantes en generadores Pramac con muy buenas ventas, proyecciones y proyectos», aseguró Hernán Castillo, subgerente de Equipos Industriales.


Simma

Share This
X
X