Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Andrés Gutiérrez, ingeniero comercial, con amplia experiencia en el mercado del transporte minerales fue el profesional escogido para asumir este desafío.

SimmaTrans crea posición de product manager Latam para consolidar nuevalínea de poleas y polines

martes 22 de octubre del 2019.- "El objetivo de mi cargo es empujar la nuevalínea MP Conveyor de poleas y polines, propiedad del Grupo Simma, tanto en Chile como en Perú", argumentó Andrés Gutiérrez, product manager Latam de SimmaTrans.

SimmaTrans, filial del Grupo Simma, es representantes exclusivo de las marcas de correas transportadoras Endurance Belting y Richwood en Chile y Perú. La empresa tiene oficinas centrales en Santiago de Chile e instalaciones en Arequipa desde las cuales atiende a sus clientes peruanos.

Anteriormente el nuevo PM de SimmaTrans se desempeñó en una empresa dedicada a la fabricación de rodillos para los sistemas transportadores de la minería, un rubro similar al de las poleas y polines.

«Actualmente estamos definiendo la estrategia comercial para aumentar nuestra participación de mercado, para ello estamos consolidando un equipo de ventas con las capacidades técnicas y comerciales para enfrentar este reto. Queremos generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes basadas en el entendimiento de sus necesidades y la entrega de soluciones eficientes», argumentó.


SimmaTrans

Share This
X
X