Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Este equipo es un aparato inteligente de acceso y creación de redes a distancia que sirve como punto final para las conexiones remotas seguras.

Techvalue presenta dispositivo de acceso remoto TOSIBOX Modelo: Lock 200

lunes 02 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de potenciar la conectividad segura y la administración de redes en el sector industrial, Techvalue Incorpora a su oferta de productos el dispositivo remoto Tosibox Modelo: LocK 200. Este equipo es un aparato inteligente de acceso y creación de redes a distancia que sirve como punto final para las conexiones remotas seguras. A través de una conexión VPN encriptada se accede a los equipos conectados al Lock de forma segura, sobre internet y la mayoría de redes LAN y WAN.

Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, destaca que este aparato permite de una manera rápida y sencilla, el crear, administrar y escalar en cuanto a conexiones de redes se refiere. «Este dispositivo es una ayuda para los nuestros clientes, debido a que no hace falta la necesidad de instalar softwares, configurar redes o tener conocimientos especiales por parte del usuario, lo que sin duda nos beneficia en costos y ahorro de tiempo».

Tosibox Lock 200 es un dispositivo de conectividad de alta gama que ofrece posibilidades sin precedentes para que los clientes administren sus operaciones y creen nuevas soluciones (Ideal en accesos controlados para mantenimiento industrial, y cuenta con un sistema independiente del sistema operativo) lo que facilita su manejo.

Soporta servidores proxy HTTP con y sin autenticación, viene con Firewall incorporado, NAT y una Interfaz de usuario Web, lo que le permite al cliente escalar fácilmente en cuanto a la velocidad de conexión se refiere.

Funciona con direcciones IP dinámicas, estáticas y privadas, además está diseñado para ambientes industriales con posibilidad de montaje a Riel DIN, lo que permite mantener conexiones seguras para toda la flota de máquinas y dispositivos.

Este equipo soporta módem USB 3G/4G USB. Además cuenta con un voltaje de entrada 8 – 27  VDC ( ± 10%).

Finalmente Hernández menciona que estos dispositivos tienen una temperatura de operación de – 20°C a +50°C, sumado además al bajo consumo (7W) que poseen estos productos.  


Techvalue

Share This
X
X