Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Fuente de alimentación para sistemas monofásicos de 15 W y 24 V, 0,63 A y soporta una temperatura funcionamiento de -10°C hasta 70°C.

Techvalue presenta Fuente Industrial de la firma Alemana PULS ML15.241

lunes 04 de noviembre del 2019.- Techvalue presenta la fuente industrial ML15.241 MiniLine de la empresa alemana Puls, que se destaca con un diseño compacto, ligero y simple, fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que asegura una óptima instalación en solo segundos.

Fuente de alimentación para sistemas monofásicos de  15 W y 24 V, 0,63 A y soporta una temperatura funcionamiento de -10°C hasta 70°C.

Un tamaño ideal, montaje simple en el Riel DIN y la utilización de componentes de calidad son lo que hace que las fuentes de alimentación MiniLine sean tan fáciles de usar. «Además, gracias al diseño robusto, eléctrico y mecánico, del la fuente industrial ML15.241 así como su alta inmunidad contra perturbaciones en la red eléctrica, proporciona una potencia de salida confiable», manifestó Roberto Hernández, gerente de ventas del área de Comunicaciones de Techvalue.

Además esta fuente se destaca por poseer un rango alternativo de Voltaje de entrada en 110 a 300 VDC para uso en Subestaciones Eléctricas. Lo que convierte a este equipo en la mejor alternativa para ese tipo de aplicaciones ya que cuenta con múltiples certificaciones tales como  UL 508 / UL 60950-1/ Class I Div 2 / Marine GL / RoHS / entre otras

Finalmente el ejecutivo explicó que la fuente de poder ofrece una protección superior para los equipos que están conectados a la red pública o están expuestos a un entorno industrial crítico. Asimismo, la serie MLY10.241 MiniLine permite la construcción sistemas redundantes o la cobertura contra tensiones inversas.


Techvalue

Share This
X
X