Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Todos los modelos MGate 4101-MB-PBS están protegidos con una carcasa metálica resistente, se pueden montar en Riel DIN y ofrecen aislamiento óptico incorporado opcional.

Techvalue presenta Gateway Industrial  MOXA MGate 4101-MB-PBS

lunes 14 de octubre del 2019.- El gateway MGate 4101-MB-PBS proporciona un portal de comunicación entre los PLC PROFIBUS, como los PLC Siemens S7-400 y S7-300, y los dispositivos Modbus. Además, gracias a su función QuickLink, el mapeo de E / S se puede lograr en cuestión de minutos.

Con un diseño inigualable, todos los modelos MGate 4101-MB-PBS están protegidos con una carcasa metálica resistente, se pueden montar en Riel DIN y ofrecen aislamiento óptico incorporado opcional. Asimismo, la función de Windows QuickLink utiliza un puerto de consola para conectarse al MGate 4101-MB-PBS, haciendo que la configuración y el funcionamiento sean lo más fácil posible. Es decir, gracias al QuickLink se puede realizar la configuración en solo unos minutos mediante la detección pasiva de solicitudes Modbus con la función AutoLearning, realizando una asignación de E / S sin errores con la función AutoMapping.

Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, destaca que la línea MGate 4101-MB-PBS de Moxa puede mantener registros de los paquetes de comunicación Modbus y ayudar en la resolución de problemas.

«Este equipo soporta protocolos como el Modbus RTU/ASCII Master, Modbus RTU/ASCII esclavo y el PROFIBUS DP-V0 esclavo. Además cuenta con un voltaje de entrada 12 a 48 VDC y Soporta 2 x DC power entrada  y 1 x relay salida», explica Hernández.

Finalmente, el ejecutivo menciona que esta serie de Gateways tienen una temperatura de operación: 0°C a +60°C (modelo rango extendido -40°C a +75°C) y cuentan con múltiples certificaciones como EMC / EMI / EMS /ATEX, Class I Div 2 / IEC 60068, entre otras.


Techvalue

Share This
X
X