Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Este dispositivo cuenta con entradas de alimentación aisladas, que junto con el EMS de alto nivel y el soporte de temperatura amplia, le dan al OnCell G3150A-LTE el más alto nivel de estabilidad para cualquier entorno adverso.

Techvalue presenta Gateway Industrial MOXA OnCell G3150A-LTE

lunes 28 de octubre del 2019.- Techvalue presenta el Gateway Industrial MOXA OnCell G3150A-LTE, con un puerto LTE confiable y seguro, con una cobertura global de última generación que proporciona una conexión más confiable a sus redes seriales y de Ethernet, para aplicaciones celulares.

Este dispositivo cuenta con entradas de alimentación aisladas, que junto con el EMS de alto nivel y el soporte de temperatura amplia, le dan al OnCell G3150A-LTE el más alto nivel de estabilidad para cualquier entorno adverso. Además, cuenta con doble SIM, GuaranLink y doble alimentación. El G3150A-LTE admite redundancia de red para garantizar una conectividad ininterrumpida.

Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, destaca que el OnCell G3150A-LTE también viene con un puerto serie 3 en 1 para la comunicación de red celular sobre LTE.

«En Techvalue recomendamos el dispositivo OnCell G3150A-LTE para recopilar e intercambiar datos con dispositivos en serie. Además, cuenta con capacidad de conexión segura VPN con protocolos IPsec, GRE y Open VPN, diseño industrial con entradas de alimentación duales y soporte DI / DO incorporado, entre otros atributos no menos importantes», agregó Hernández.

Finalmente explicó que el gateway  posee un diseño de aislamiento de energía para una mejor protección del dispositivo contra interferencias eléctricas dañinas.


Techvalue

Share This
X
X