Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Techchvalue ha presentado la serie PISA de la europea PULS, una innovadora y económica familia de Módulos de Protección. Se trata de una solución con montaje en riel DIN.

Techvalue presenta la serie de Módulos Pisa de PULS

lunes 30 de septiembre del 2019.- Techchvalue ha presentado la serie PISA de la europea PULS, una innovadora y económica familia de Módulos de Protección. Se trata de una solución con montaje en riel DIN, cuyos equipos están diseñados para la distribución de corriente y la protección de circuitos de carga de 24V.

Roberto Hernández, gerente de Ventas del área de Comunicaciones de Techvalue, explica que «PISA es un concepto nuevo e innovador para la distribución actual y la protección de los circuitos derivados. Cuenta con un paquete de protección integral para cargas de 24VDC que son suministrados por una fuente de alimentación. El módulo PISA es claramente superior a interruptores de circuito en miniatura tradicionales y también proporciona una mejor protección que los costosos fusibles electrónicos».

El ejecutivo agrega que estos módulos distribuyen la corriente de una fuente de alimentación grande a múltiples canales de salida de corriente inferior y, por lo tanto, permiten el uso de cables más pequeños.
Además, solo permiten mucha corriente en la salida, por lo que la tensión de entrada de la unidad (que corresponde a la tensión de salida de la fuente de alimentación) no suele ser inferior a 21V.

«Esto garantiza una tensión de alimentación confiable para equipos sensibles, como PLC, controles o sensores, cuando están conectados directamente a la misma fuente de alimentación que el Módulo de Protección PISA», señala.

Hernández sostiene que las cargas menos críticas – que no se ven afectadas por interrupciones cortas de voltaje o que incluso podrían causar una falla en la fuente de alimentación de 24 V- están conectadas a uno de los cuatro canales de salida controlados por corriente del módulo PISA. Adicionalmente, manifiesta que la protección es independiente de la longitud de los cables o de las características de las fuentes de alimentación.


Techvalue

Share This
X
X