Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Con variadas versiones (D/DS/DT) esta nueva familia incluye un modelo básico (sin pantalla y simple), uno con pantalla y teclado simple, y un tercero con pantalla y teclado DTMF completo, respectivamente.

TECTEL presenta línea de radios sumergibles: Serie F1100D de ICOM

martes 11 de junio del 2019.- Con el objeto de facilitar las comunicaciones en terreno y elevar la seguridad de los trabajadores de empresas forestales, pesqueras e industriales, TECTEL trajo a Chile la serie F1100D de ICOM, que corresponde a radios portátiles que se adaptan muy bien a la mano del usuario y que vienen a reemplazar a la línea F1000D, conservando de ella sus principales características.

Con variadas versiones (D/DS/DT) esta nueva familia incluye un modelo básico (sin pantalla y simple), uno con pantalla y teclado simple, y un tercero con pantalla y teclado DTMF completo, respectivamente.

Entre las principales características de esta línea se pueden mencionar el hecho que es un radio análogo/digital, IP 67 contra agua y polvo (sumergible), una batería de alta capacidad (2400 mAh), y por sobre todo destaca su altavoz de gran potencia (1500 mW), siendo uno de los equipos con el audio más potente del mercado.

Para situaciones de emergencia, la serie F1100D incluye una tecla de emergencia y cuatro funciones de seguridad como son: control de movimiento, detección de movimiento y estacionario, trabajador solitario, y principalmente, Hombre Caído. También comprende un codificador de voz digital para cifrado de bajo nivel y un codificador de voz analógico (inversión de 16 códigos), más su encriptación digital de 15 bit (32.676 códigos).

Además, viene con la popular señalización analógica que incluye 2 tonos, 5 tonos, CTCSS y DTCS para comunicación de grupo y llamadas selectivas. Las características de MDC incluyen ID de PTT, Emergencia (TX / RX), Verificación de radio (RX), Aturdimiento (RX) y Revive (RX)

«La tecnología digital de ICOM- marca japonesa y cuya inteligencia está adentro de los equipos- entrega mejor audio y reduce el ruido ambiente, facilitando las comunicaciones en ambientes industriales y faenas en terreno. Además, el precio de estos equipos es muy conveniente. Se trata de radios muy compactas y livianas. Esta serie es completamente sellada y sumergible, lo que la hace apta para aquellos trabajos en zonas muy lluviosas o con mucha agua. Y, además, este equipo posee una potencia de audio a toda prueba que, sumado a la calidad de audio en modo digital, asegura la comunicación para usuarios de zonas ruidosas», destaca Jaime Guzmán, gerente general de TECTEL.


TECTEL

Share This
X
X