Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Este dispositivo pertenece al sistema de radios digitales, teniendo dos opciones de protocolo: NXDN y dPMR. Cualquiera de estos protocolos son perfectos para migrar de analógico a digital progresivamente.

Tectel presenta Transceptores Digitales VHF y UHF Serie F3400D de ICOM

martes 05 de noviembre del 2019.- Los Transceptores de la serie F3400D de ICOM,  disponibles en el  catálogo de soluciones de Tectel, poseen forma compacta y funciones les permiten mantener comunicaciones más eficientes.

Este dispositivo pertenece al sistema de radios digitales, teniendo dos opciones de protocolo: NXDN y dPMR. Cualquiera de estos protocolos son perfectos para migrar de analógico a digital progresivamente. Con un diseño elegante, estas radios son pequeñas, delgadas y con un cuerpo compacto. Sus delgadas dimensiones se complementan con un consumo de energía reducido.

Características como la tarjeta MicroSD, la interfaz USB y Bluetooth aparecen por primera vez en este producto móvil. Una pantalla a color brillante permite una fácil observación de la información.

«Este producto destaca por su GPS mejorado, lo que permite enviar y recibir la posición mostrándola en pantalla, además hay que recalcar la gran calidad de audio y alta potencia altavoz: 1300mW. Junto a ello hacemos hincapié en la conectividad que se puede aplicar, al contar con Cobertura de frecuencias (136–174, 450–520 MHz). No se puede dejar de lado también la Temperatura  de Operación: –30 °C a +60 °C y la Batería opcional recargable Ion-Litio 3350 mAh (hasta 16.5 horas de duración)», destacó Jaime Guzmán, gerente general de Tectel.


Tectel

Share This
X
X