Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
Chile

Con numerosas visitas a su stand y un gran interés del público por conocer sus soluciones satelitales para la minería, Tesacom finalizó con éxito su participación en la versión 2019 de Exponor

Tesacom concluye con éxito su participación en Exponor 2019

lunes 03 de junio del 2019.- Durante los cuatro días que duró la muestra, los ejecutivos de esta compañía de telecomunicaciones para sitios remotos, Daniel Malaiu, Claudio Valderrama y Arturo Campos, junto a Joanne Gibbons de Inmarsat, atendieron las diversas consultas del público asistente que concurrió al stand de Tesacom.

«Fue una importante instancia para exhibir nuestras soluciones en materia de comunicaciones de voz y datos, rastreo de vehículos, así como para el monitoreo remoto de los diques de relaves, escuchar a los visitantes y sus problemáticas, y detectar oportunidades de negocios», manifestó Daniel Malaiu, gerente general de Tesacom Chile.

Dentro de la oferta de Tesacom destacaron, por una parte, los servicios de datos satelitales Global Xpress (GX) y BGAN, que proporcionan la conectividad móvil necesaria para cada una de las etapas del proceso de exploración y cada requerimiento de comunicación. Y por otra, una solución de monitoreo satelital para diques de relaves, orientadas a garantizar operaciones seguras y evitar daños al medio ambiente y otros costos asociados. En materia de telefonía satelital, sobresalió el equipo IsatPhone 2 y la solución de rastreo de vehículos y activos IsatData Pro. 


Tesacom

Share This