Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 02 de Junio de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere contratar los servicios de una empresa proveedora para el servicio de adquisición de cal viva molida e hidratada para la Planta Manuel Antonio Matta, ubicada en Copiapó.

Se trata de una Planta Procesadora de Minerales y está conformada por una Planta de Chancado, Planta Concentradora y Planta LIX-SX-EW.

Enami detalló que el proveedor deberá ofertar el precio unitario base de los productos envasados en tambores, en buen estado, en sacos de 2.000 kilos a granel requeridos por Enami, puestos en el lugar de destino, con una vigencia no inferior a 24 meses, a contar de la recepción de la oferta, excluido el I.V.A., que será de cargo de la empresa estatal.

Los interesados en participar del proceso deberán disponer de los bienes, a un precio pactado, durante un plazo de 24 meses. Enami emitirá Ordenes de Entrega por medio de los encargados de Bodega de cada Planta faena respectiva.

El plazo no podrá ser superior a un año para contratos con personas naturales, y de hasta dos años para el caso de personas jurídicas.

La inscripción y venta de Bases de Licitación se realizará hasta el 5 de junio de 2015. El programa de licitación se encuentra con detalle en Archivo Calendario de Licitación. Más detalles de la licitación click aquí.

Portal Minero