Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 19 de Octubre de 2015.- La minera estatal Codelco inició un proceso de licitación para contratar a una empresa que realice el servicio de Desarrollos Mineros y Obras Civiles para Panel Extendido.

El alcance del servicio, considera preparar el área inicial de explotación del Proyecto, desarrollando la minería de las labores asociadas los niveles de hundimiento, nivel de producción, nivel de transporte lo que considera además las excavaciones en roca de la zona de descarga de mineral, el desarrollo de Tolvas de mineral, subnivel de inyección, subnivel de extracción, construcción de chimeneas, como así también el desarrollo minero de los sistemas de manejo de mineral correspondiente al Túnel Correa, con el fin de iniciar la producción del sector a mediados del año 2019.

El plazo de ejecución del servicio es de 36 meses. La compra de bases estará disponible hasta el 24 de octubre, al igual que los antecedentes para la precalificación. Mientras que los resultados de la precalificación estarán disponibles en noviembre del presente año. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero