Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 10 de Marzo de 2016.- División El Teniente de Codelco, se encuentra en proceso de licitación para proveer el servicio integral y arriendo de apoyo para su flota requerido por la Superintendencia Transporte y Vías en la Región de O´higgins.

Según la información entregada por la compañía, el servicio requerido consiste en el arriendo de equipos con o sin operador que prestarán apoyo a distintas áreas operacionales  desarrollando actividades como: carguío, transporte, izamiento, excavaciones, desplazamiento de materiales, limpieza y otras actividades típicas de operaciones mineras o de obras civiles.

El servicio considera el arriendo de equipos tales como: grúas horquilla, mini cargadores, grúas hidráulicas GMIN, vehículo ATV GPTA, vehículos para transporte de personal y transporte de explosivos , además de servicios para apoyo Mina Rajo y recursos hídricos y relaves, entre otro.

Codelco ha informado que las empresas interesadas en proveer los servicios deberán estar  inscritos en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC), posterior a ello podrán participar en el proceso de precalificación. De resultar favorecidos con el contrato, éste tendrá una duración de 36 meses a contar de la firma del acta de inicio de actividades que posteriormente informará Codelco.

El contrato a licitar será a serie de precios unitarios y de acuerdo al cronograma proporcionado por la minera, la entrega de antecedentes de precalificación se realizará el martes 16 de Marzo de 2016. 

Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero