Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La obra tuvo una inversión de UD 100 millones, implicó un importante aumento de la capacidad de producción, aumentándola de 13.000 toneladas a 36.000 toneladas anuales

Viernes 29 de Abril de 2016.- ME Elecmetal inauguró en la ciudad de Rancagua, su proyecto de modernización que permitirá aumentar la capacidad de la planta de producción.

La obra que tuvo una inversión de UD 100 millones, implicó un importante aumento de la capacidad de producción, aumentándola  de 13.000 toneladas a 36.000 toneladas anuales. Dicha inversión le permitirá a la empresa igualar los estándares productivos que tienen sus operaciones de Estados Unidos y China.

Desde la compañía señalaron que “este proyecto representa la síntesis de la visión de la compañía: entregar soluciones integrales que van más allá de la venta de un producto, para incluir servicios complementarios que permitan a sus clientes mejorar su productividad y competitividad”.

El proyecto de ampliación consideró la construcción de una nueva fundición de aceros especiales, un moderno laboratorio de medios de molienda y centro de fabricación y reparación de equipos mineros.

Cabe destacar que a fines de 2015 la empresa anunció el cierre de sus instalaciones ubicadas en avenida Vicuña Mackenna, en Santiago y para poner en ejecución las obras de expansión , la planta de Rancagua debió suspender sus operaciones por cerca de 5 meses.

ME Elecmetal cuenta con instalaciones productivas en Chile, EEUU y China, más una fundición licenciada en México. Comercializando sus productos en más de 35 países a clientes de los sectores minería, construcción e industria.

Portal Minero