Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Comitiva liderada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), ha participado en nutrida agenda de actividades de promoción y ya han concretado reuniones con actores claves de la industria minera mundial.

antofagasta-industriales-exponor-asociacion-minexpo

Miércoles 28 de Septiembre de 2016.- Durante 3 días la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, deja de ser la capital mundial de los casinos y la industria de la entretención, para convertirse en el epicentro de la actividad minera, a través de Minexpo, la feria más grande en su tipo en todo el orbe.

En la muestra, se dan cita los mayores proveedores de equipos y soluciones para la minería y es donde se presentan los últimos avances tecnológicos y las tendencias que liderarán el mercado.

En este contexto, Exponor se encuentra realizando una fuerte promoción de la feria, para así contar con los mejores exponentes de la industria a nivel mundial y estrechar lazos de cooperación mutua con las principales empresas del rubro minero.

De acuerdo a lo manifestado por la Expo Manager de Exponor, Andrea Moreno, “en la primera jornada tuvimos una muy buena recepción, hubo muchos empresarios consultando por la región de Antofagasta y Exponor. Además, visitamos a las empresas extranjeras para comentarles justamente el potencial de nuestra región para que ellas vengan a instalarse en Chile o prestar servicios a nuestras compañías mineras”.

Cabe señalar, que la misión empresarial chilena de la cual Exponor es parte, está integrada por 20 pequeños y medianos empresarios de la región de Antofagasta, quienes ven en Minexpo una oportunidad inmejorable para interactuar con sus pares, realizar negocios y buscar nuevas tecnologías.

Portal Minero