Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Patricia Narváez, presidenta del Colegio de Geólogos y Juan Marquardt describieron las oportunidades que generan ferias mineras

Lunes 06 de Marzo de 2017.- En el encuentro, el Colegio de Geólogos de Chile organiza para octubre del 2017, Fexmin, una feria técnica internacional de exploraciones y minas. Una iniciativa inédita en Chile cuyo objetivo es ser un centro de negocios y exposición de prospectos, proyectos de exploración, propiedades mineras y minas de diversos tamaños, mineralización y potencialidades disponibles en el encuentro.

La institución gremial se reunió con la ministra de Minería, Aurora Williams, para exponerle sobre las oportunidades para formar relaciones, nuevas alianzas comerciales y promoción del negocio minero a través de conferencias y analizarán los temas relacionados a la prospección, proyectos mineros de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador.

“Valoramos instancias como éstas, que ayudan a dinamizar el negocio minero en Chile y consolidan el liderazgo de Chile como un país minero, encuentros como estos enriquecen el conocimiento y eso mismo, hace atractivo a los extranjeros a escuchas a los expertos en la minería de cobre como lo son los mineros chilenos”, indicó la ministra Williams.

Los días 10, 11 y 12 de octubre próximo albergarán a decenas de expertos dispuestos a compartir experiencias para construir una manera de explotación de recursos naturales más sustentable e inclusiva.

Portal Minero