Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El suministro contempla apoyo técnico enfocado en la captura, procesamiento, monitoreo y análisis de información geotécnica e hidrogeológica.

Jueves 31 de Enero de 2019.- Codelco convoca a todas aquellas empresas que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “servicio de mapeo, modelamiento y control de calidad”.

El alcance del suministro, constará del apoyo técnico enfocado en la captura, procesamiento, monitoreo y análisis de información geotécnica e hidrogeológica, a través de los siguientes servicios: Captura y procesamiento de información; control de calidad y actualización de base de datos; interpretación Geológica 2D en secciones y plantas, y el modelamiento geológico 3D.

La licitación contempla una instancia de precalificación donde los proponentes deberán cumplir con los requisitos técnicos, económicos, financieros y comerciales.

En cuanto a los plazos que presenta el proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 05 de febrero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 08 de marzo de 2019.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, este tendrá una duración de 23 meses corrido, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero