techvalue

Viernes 11 de Noviembre de 2016.- Techvalue, empresa líder en entregar soluciones de comunicación, computación y automatización Industrial para Chile y Perú, fue visitado por Patricio Gómez, Channel Manager de Moxa y Joel Kelsen, máximo representante para Latinoamérica de Moxa, partner comercial de la compañía.

Moxa es una empresa con más de 25 años de experiencia en comunicación y automatización industrial, llegando a más de 70 países a través de aplicaciones, incluyendo la automatización de fábricas, ferrocarriles, redes y transporte inteligentes, petróleo, gas, marina y minería.

Techvalue comercializa los productos de moxa en todo el país, contando con un stock de equipos innovadores y de tecnología de punta, de forma que se entregan todas las respuestas y requerimientos de los clientes”

Precisamente en este contexto Joel Kelsen, General Manager para Latinoamérica de Moxa, visitó las instalaciones de la empresa y destacó la excelente relación entre ambas compañías: “Una de las cosas que buscábamos en un partner es la alta capacidad técnica para trabajar con los clientes, desde el comienzo hasta el final del proyecto. En otras palabras, la estructura para siempre cumplir los procesos comerciales y técnicos. La habilidad que tiene Techvalue  nos permite, como Moxa, confiar en ellos, porque sabemos que representan fidedignamente los intereses de nuestra compañía; algo realmente importante para nosotros”.

Techvalue, preocupados por contar siempre con la más alta tecnología del mercado y así asegurar un servicio confiable y de primer nivel, cuenta con personal altamente calificado y con una vasta experiencia en redes, unido al respaldo y soporte técnico de sus socios tecnológicos.

Techvalue