Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 22 de Noviembre de 2016.- Comulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones en instrumentación y tecnologías del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado energético, dentro del marco de su campaña de mejora en la experiencia de clientes para su representada exclusiva MEGGER.

Dentro de la amplia oferta que Comulsa ofrece de su representada MEGGER, pueden encontrar variadas soluciones para las distintas problemáticas que nuestros clientes  enfrentan día a día y que prefieren MEGGER por su prestigio, calidad y respaldo. Es en esa fidelización de nuestros clientes encontramos a ELECDA, el cual mediante su administrador de Contratos Sr Juan Carlos González nos cuenta su experiencia de uso de productos Megger y el servicio que le ha entregado Comulsa en su post-venta. El producto que nos destaca es el TTR310 y nos conversa acerca de el.

“El TTR 310 es usado para medir relaciones de espiras a transformadores de poder y de medida de las SS/EE Móviles, de esta forma podemos dar un diagnóstico del estado en que se encuentran estos transformadores para continuar o detener su operación. Sería recomendable incluir las mediciones de resistencia de devanados, ya que no se encuentra dentro de los protocolos que realizamos. Además se realizan pruebas de resistencia de aislamiento mediante un medidor de aislación. Periódicamente se realizan pruebas de resistividad a mallas a tierra, resistencia de contacto a interruptores y de tiempo de operación”. Declaró Juan Carlos González

“Lo más relevante de los equipos es su resistencia frente a condiciones ambientales, lo que los hacen muy útiles para la realización de pruebas de campo a equipos eléctricos para su mantenimiento, además son portables y de fácil traslado. Todo esto se suma a la plena ayuda de Comulsa en poder darnos todos los servicios de venta y postventa ideales para llegar a buen puerto con los equipos. Se crea una confiabilidad grande entre nosotros como clientes y Comulsa al entregarnos una buena calidad de servicio”. Sostuvo Juan Carlos González Administrador de Contratos de ELECDA- Faena Escondida.
     
De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.

Comulsa

Portal Minero
Labels