Miércoles 23 de Noviembre de 2016.- Techvalue, líder en proveer soluciones en Comunicaciones, Computación y Automatización Industrial en Chile y Perú, presenta sus productos de marca canadiense Subnet, la cual permitirá incorporar soluciones de software de alto valor agregado a su plataforma de hardware certificado para la industria eléctrica.

Los productos presentados son tres. El primero es Visualización y Control Unificado de Subestaciones SubStation Explorer 2,  una nueva y revolucionaria solución de IHM para subestaciones de Subnet que unifica toda la información crítica de las subestaciones.

El segundo es SubStation Server, un concentrador de datos y convertidor de protocolo avanzado que unifica todos los datos de la subestación. Las subestaciones se vuelven más inteligentes con SubStation Server, ya que es el servidor de gestión de datos para subestaciones más avanzado, versátil y seguro.

Finalmente está PowerSystem Center, Gestión Unificada de Dispositivos y Datos de Redes Inteligentes. Las empresas eléctricas pueden utilizar PowerSystem Center para gestionar en forma segura y centralizada la instalación de diferentes dispositivos electrónicos inteligentes IEDs (medidores, relés, RTUs), distribuidos en todo su sistema de transmisión y distribución. Es utilizado por las mayores empresas de T&D en EE.UU, para controlar el acceso NERC CIP IED.

Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue, destacó y valoró positivamente estos nuevos productos: “Nuestros nuevos software de la marca Subnet se integran totalmente con los equipos que ya comercializamos en el mercado como Moxa, Advantech, entre otras. Por lo tanto resulta una incorporación muy interesante y de gran valor agregado para nuestros clientes”.

Techvalue es una compañía vanguardista, que cada día se sigue posicionando como una empresa líder en la entrega de soluciones tecnológicas de primer nivel para sus clientes.

Techvalue