Ambas compañías cuentan con una importante oferta de valor disponible tanto para el mercado minero, aeroportuario, portuario, industrial e hidrocarburos basada en la customización masiva de las soluciones.

Miércoles 12 de Julio de 2017.- Solaero es una compañía con presencia en el mercado nacional que actualmente ha establecido un acuerdo vinculante con la multinacional Cavotec con el fin de posicionar las soluciones de la empresa en el mercado chileno.

Al respecto, Armando Navarro, Gerente General de la compañía explica que dicha unión se enmarca en la lógica de “crecer con responsabilidad, por lo que buscamos asociarnos con empresas robustas”, dijo.

Y es que dentro de las fortalezas principales esta vinculación, destaca la mancomunión entre ambas empresas  para la conformación de un equipo sólido tanto técnica como operacionalmente que entregue valor agregado y soluciones permanentes a las diversas industrias que la compañía está en condiciones de atender.

En palabras de Francisco Ottonello, South American General Industry & Mining Sales Manager de Cavotec, este modelo conversa con la visión del negocio de la multinacional a la cual define como    “un gran equipo mundial de personas con espíritu del trabajo en equipo, por lo mismo Solaero es un socio estratégico que nos permite cumplir con uno de los objetivos de la compañía que es ser locales en todas partes” (local everywhere), sentenció.