finning

Lunes 24 de Julio de 2017.- Por cuarto año consecutivo Finning ocupa el primer lugar en el ranking Merco Talento categoría Maquinarías.  La encuesta, aplicada a 11.373 personas -entre ellas, trabajadores de grandes empresas, gerentes de recursos humanos y head hunters, entre otros-, midió, a partir de 15 variables, tres valores que se considera debe tener "una empresa con talento": calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

Finning además obtuvo una destacada posición N° 13 dentro de las empresas participantes de todos los sectores, subiendo ocho puestos de su posición en 2016.

“Para nosotros como Compañía es muy importante este reconocimiento y nos llena de orgullo porque este indicador recoge la opinión no solamente de los propios trabajadores, sino también la de los de otras empresas e industrias. Las personas son esenciales y en Finning hacemos esfuerzos permanentemente para ayudarlos a capacitarse, y así logren hacer carrera e ir creciendo tanto laboralmente, como personalmente”, señaló Marco Berdichevsky, Vicepresidente de Recursos Humanos de Finning.

Merco evalúa, desde el año 2014, la reputación de empresas, líderes e instituciones de nuestro país y se ha convertido en uno de los monitores de referencia en Chile al igual que en el resto del mundo (donde también se realiza el estudio de reputación corporativa), valora el interés de las empresas para trabajar desde el punto de vista de la calidad laboral, marca empleador y prestigio interno.

El buen resultado obtenido en los ranking de Merco Talento en los últimos dos años le valió a Finning el reconocimiento de Cat como un destacado distribuidor, ya que recibió el premio  “Best Practice in Organizational Development” en la CAT Dealer People Conference 2017 realizada en Julio de este año en Bogotá, con la participación de todos los dealers de la región.

Finning