Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

desarrollo-de-corporacion-cdt-tecnologico

Jueves 27 de Julio de 2017.- En la última reunión de Directorio de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, celebrada el pasado miércoles 26 de julio y de acuerdo a los estatutos que rigen a la organización, se nombró como nuevo Presidente de la entidad a Adelchi Colombo Breschi, hasta entonces, Vicepresidente del Directorio. Adelchi Colombo asume el cargo que, durante cinco periodos, administró Carlos Zeppelin, quien se reintegra a la mesa como Director.

Adelchi Colombo es Ingeniero Civil de la Universidad de Católica de Chile y actual Gerente de Desarrollo I+D de Constructora Manquehue. Él, en conjunto con los Directores de la Corporación, será el encargado de establecer las diversas estrategias y el nuevo plan de trabajo para este nuevo período. Un desafío relevante debido a la pasión que le despiertan la tecnología y la innovación, pilares estratégicos que brindan sustento a la Corporación. “La CDT es un actor relevante de la industria de la construcción, queremos darle importancia a la entrega tecnológica para lograr ser más eficaces en el aporte a la industria”, señaló el nuevo Presidente de la CDT.

Junto con esta designación, también se integró como Director Juan Enrique Ossa Frugone, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Socio Director Comercial de Icafal S.A. Juan Enrique Ossa asume el lugar de Juan Francisco Jiménez quien, por estatutos, cumplió su periodo como director.

Finalmente, la Corporación de Desarrollo Tecnológico agradece de sobre manera la gestión que Carlos Zeppelin desarrolló durante los cinco años de su Presidencia. Un periodo de importante crecimiento de la Corporación que marca el camino de la CDT como un actor relevante en la industria de la construcción. 

Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT

Portal Minero