Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Chile

Los nuevos trabajos que realizaría Cornerstone Resources estarían orientados a ampliar el reconocimiento que se realizó hasta ahora en las zonas de El Chaco, Zona Norte, Llano Blanco, Cerro Bayos Norte y Cerro Bayos Sur del proyecto.

antofagasta-mineria-resources-miocene-cornerstone

Lunes 24 de Agosto de 2015.- Debido a los positivos resultados de la última campaña realizada en el primer trimestre de 2015, la compañía Cornerstone Resources está definiendo un nuevo programa de perforación de su proyecto minero Miocene.

Según comunicó la empresa las nuevas perforaciones podrían ampliar el trabajo de reconocimiento en las zonas de El Chaco, Zona Norte, Llano Blanco, Cerro Bayos Norte y Cerro Bayos Sur.

La iniciativa que se encuentra en etapa de exploración, posee 32.000 hectáreas y se encuentra ubicada entre las regiones de Atacama y Antofagasta en el norte de Chile. Contempla una inversión aproximada de USD 5 millones.

Miocene se encuentra en el cinturón de oro de Maricunga, cercano a los proyectos de Kinross Gold Corporation. La propiedad fue adquirida en un 100% por Cornerstone Resources a principios de 2011.

En enero de este año la firma informó que los trabajos de exploración se iniciaron en noviembre del año pasado y éstos tienen la finalidad de evaluar una serie de anomalías geológicas descubiertas en campañas anteriores. Más detalles del proyecto aquí

Portal Minero