Skip to end of metadata
Go to start of metadata

México

La firma planea comenzar inmediatamente un programa de campo, para realizar distintos análisis y luego dar paso a un sistema de perforaciones.

Jueves 08 de Octubre de 2015.- Almadex Minerals Limited adquirió una opción para comprar el 100% del proyecto de oro Los Venados, informó Mundo Minero. La iniciativa está ubicada en Sonora, en México, junto a las minas Mulatos y La India, operadas por Alamos Gold y Agnico Eagle. 

La publicación señala que Almadex planea comenzar inmediatamente un programa de campo, para realizar distintos análisis a partir de un muestreo geoquímico de rocas y suelo. A partir de ello, se definirían sectores específicos donde realizar algunas perforaciones.

“Aunque tenemos un portafolio sobresaliente de proyectos, nos emociona comenzar a trabajar en oportunidades como Los Venados", señaló el presidente de la firma, J. Duane Poliquin. Hay "un potencial obvio, cerca de minas en producción, lo que no sucede muy a menudo. Estamos entusiasmados de poner nuestra experiencia en estos sistemas de alta sulfuración", señaló.

Portal Minero