Síguenos
  • Google
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS

Capacitación

Acogemos de manera eficiente las solicitudes de formación de nuestros clientes. Identificamos los conocimientos y destrezas claves de la organización; con el foco en el desarrollo de un plan de Capacitación y/o Formación, acorde a sus necesidades. Evaluando el impacto en el capital humano, durante y post capacitación.

programas certificados por:  

PROGRAMAS CORPORATIVOS

Las empresas demandan acciones de formación únicas que respondan a sus propios objetivos, complejidades, recursos y talentos. Por ello, Portal Minero diseña programas de capacitación de manera conjunta con la Empresa, así como también, ampliamos o reducimos la profundidad de contenidos de nuestra oferta de cursos, según los objetivos perseguidos por el cliente.


CURSOS CERRADOS

Programas de perfeccionamiento de distinta duración y profundidad, diseñados en base a una precisa detección de necesidades de capacitación realizada por Portal Minero en distintos sectores industriales. Los cursos son adecuados a las fechas y horarios de conveniencia de cada empresa, pudiendo incluso ejecutarse en horarios vespertinos y en días no laborales.


METODOLOGÍA PRÁCTICA

Los programas de capacitación están desarrollados sobre la base de una metodología práctica y vivencial, en la cual el participante podrá integrar las dimensiones del saber, saber hacer y saber ser, facilitando la efectiva transferencia del nuevo aprendizaje al puesto de trabajo.
 


CAPACITACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS

Nuestros programas se distinguen por orientar de modo objetivo la acción de capacitación a los resultados esperados por la Organización, caracterizándonos por defi­nir Objetivos de Aprendizaje: Pertinentes, Viables y Medibles.
 


RELATORES DE PRIMERA LÍNEA

Staff constituido por profesionales de alta calificación académica, reconocida trayectoria laboral y vasta experiencia como docentes y relatores.