Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Perú

El gerente de finanzas de la minera peruana, Gianflavio Carozzi, aseguró que la compañía espera cumplir con la proyección de producción en todas las unidades durante el próximo año.

Miércoles 23 de Diciembre de 2015.- El gerente de finanzas de la minera peruana Minsur, Gianflavio Carozzi, aseguró que la compañía espera cumplir con la proyección de producción en todas las unidades. Sin embargo destacó que los precios de los minerales permanecerán bajos, por lo menos en el corto plazo.

Por tal motivo destacó que la estrategia de la firma “está enfocada en continuar incrementando la productividad, reducir costos todo lo que podamos y avanzar nuestros proyectos de crecimiento”, dijo en entrevista con Diario Gestión.

Respecto a las inversiones que tienen previstas para el 2016, Carozzi precisó que continuarán con el plan de inversiones, “tanto en nuevos proyectos como en Marcobre, y en nuestros proyectos de optimización en Pitinga (Brasil) y San Rafael (Puno), mediante el uso de nuevas e innovadoras tecnologías de procesamiento.

“También esperamos contar con la autorización que nos permita ampliar el pad de lixiviación en Pucamarca”, señaló a Gestión.

Portal Minero
Labels
  • None