Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 05 de Diciembre de 2016.- La División Salvador de Codelco se encuentra licitando un contrato para proveer los servicios de limpieza interna industrial de los ductos y fondo de torres utilizados para el proceso en la plantas de manejo de gases y ácido sulfúrico perteneciente a la Fundición de Potrerillos.

La minera estatal ha señalado que la empresa adjudicada deberá además realizar el housekeeping del área de manejo de gases tanto en caminos como plataformas,  cuidando de no dejar residuos generados producto de la limpieza realizada y otras que pudieran encontrarse en el momento de la intervención.

Las empresas interesadas en proveer el servicio deberán participar en un proceso previo de precalificación con el objetivo de evaluar criterios técnicos y financieros de los oferentes.

El contrato será a precio unitario, con gastos generales y utilidades incluidas en el precio.

Las bases de licitación estarán disponibles hasta el 13 de diciembre de 2016 y la entrega de antecedentes de precalificación se realizará el 14 del mismo mes.

Los resultados del proceso de precalificación, la invitación formal a participar de la licitación y la visita a terreno se efectuará a partir del 29 de diciembre del presente año.

Para más información aquí.

Portal Minero