Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 06 de Febrero de 2017.- La División Gabriela Mistral de Codelco, abrió un proceso de licitación para contratar un servicio de reparación de cabezas de chancado, el cual tiene por objetivo asegurar la continuidad operacional de la planta.

La Corporación informó que el alcance de los servicios requeridos incluye el desarme y limpieza, inspección mediante ensayos no destructivos, controles dimensionales, reparación integral, armado e instalación de componentes y traslado de minera a instalaciones.

Además se ha señalado que el contratista deberá disponer y aplicar rigurosamente todas las leyes, estándares y políticas vigentes en el ámbito de seguridad, medio ambiente y calidad, durante la ejecución de labores, de modo de asegurar que los componentes, partes y piezas fabricados y/o recuperados cumplan con su vida útil establecida.

Las empresas interesadas en proveer el servicio deberán participar de un proceso de precalificación donde se deberá acreditar buenos antecedentes financieros y comerciales, dentro de otros aspectos solicitados.

El servicio tendrá un plazo de ejecución de 36 meses corridos.

El plazo para la presentación de los antecedentes de precalificación será el jueves 9 de febrero de 2017.

Para mayor información de esta licitación aquí.

Portal Minero