Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 20 de Febrero de 2017.- Con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de la Fundición Potrerillos, la División Salvador de Codelco se encuentra solicitando los servicios de ingeniería básica para la segunda etapa del depósito de relaves filtrados de la planta de flotación de escorias.

La compañía ha señalado que "el alcance de la licitación considera desarrollar los diseños de ingeniería a nivel de ingeniería básica para la construcción del nuevo depósito de relaves filtrados de escoria generados por el proceso de flotación de escorias provenientes de la fundición Potrerillos".

Los diseños deberán incluir todas las obras complementarias para el correcto funcionamiento del depósito, entre ellas se considera el muro de inicio, canal de contorno, dren basal, piscina colectora de infiltraciones, obras de saneamiento del depósito, caminos de acceso y sistemas de monitoreo de infiltraciones.

Las firmas interesadas en presentar sus ofertas, deberán participar en un proceso previo de precalificación de empresas donde se evaluarán antecedentes comerciales, financieros y técnicos entre otros.

Respecto al contrato, el adjudicatario tendrá un plazo de 150 días corridos para la ejecución de la ingeniería.

La recepción de antecedentes de precalificación se realizará el 23 de febrero de 2017 a través del portal de compras de Codelco.

Para más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero