Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Lunes 04 de Septiembre de 2017.- Codelco División El Teniente abrió el proceso de licitación para el proyecto de “Recuperación de Precipitadores Electroestáticos Húmedos PLG2”

El servicio consiste en la recuperación de la condición operacional de los precipitadores húmedos (PEH) de la planta de limpieza de gases N°2 (PLG2) de la Fundición Caletones. Esto debido a que, con el paso del tiempo, la exposición a ácido débil y la pérdida de la protección inicial se ha deteriorado la carcasa de los dispositivos.

Entre los aspectos a considerar para el servicio se cuenta la instalación de ventiladores y extractores de aire, el uso de equipos LED antiexplosivos y aislación perimetral. 

El proceso de licitación contempla una etapa de precalificación, en la que se incluye la revisión de los requerimientos técnicos, antecedentes comerciales y laborales, financieros y de seguridad y gestión de riesgos. Para dicha etapa se podrá postular hasta el 12 de septiembre de 2017. Además, se deberá asistir a una visita obligatoria que se realizará el 14 de septiembre del presente año.

Más información aquí

Portal Minero

Portal Minero
Labels
  • None