Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

En la cita participó el senador Baldo Prokurica, quien sucederá a Williams en el ministerio de Minería; el subsecretario del ramo, Erich Schnake; y quien ocupará este último cargo en la próxima administración, Pablo Terrazas.

Lunes 05 de Marzo de 2018.- Una reunión bilateral con el próximo ministro de Minería sostuvo la actual titular de la cartera, Aurora Williams. En la oportunidad estuvieron presentes el futuro titular de la Cartera, senador Baldo Prokurica; el subsecretario del ramo, Erich Schnake, y quien ocupará este último cargo en la próxima administración, Pablo Terrazas.

Tras la cita, la ministra Williams señaló que “estamos trabajando en el marco de un proceso ordenado, transparente, republicano y de cara a la ciudadanía. Queremos que así como hoy la ciudadanía confía y respeta a su Estado y las institucionalidad que lo respalda, lo siga haciendo en el futuro”.

Además, indicó los temas que fueron tratados en la reunión. “Nos hemos reunido para informar a las futuras autoridades de los distintos aspectos de la agenda y gestión del Ministerio de Minería. En este encuentro se entregó toda la información necesaria para asegurar la continuidad en las tareas de Estado propias de la Cartera y que nos fueron encomendadas”, precisó.

“Por tal razón, hemos informado sobre los principales avances en la gestión ministerial, como también de los proyectos e iniciativas que deben implementarse durante los próximos meses”, añadió la ministra de Minería.

La autoridad sostuvo que “como Gobierno seguiremos trabajando hasta el último día, orgullosos de los que hemos logrado para dinamizar, diversificar y fortalecer a la industria, y con la certeza de que hemos podido construir un Chile mejor del que recibimos hace 4 años”.

Portal Minero

Portal Minero
Labels
  • None