Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 05 de Julio de 2018.- Codelco, a través de la gerencia de proyectos, invita a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro de Adquisición de Cables de Media Tensión PD.

Los cables que serán adquiridos en el proceso, serán utilizados en la División El Teniente en los proyectos Diamante y Andesita en su etapa de Obras Exploratorias y Tempranas.

Todos aquellos que deseen formar parte de esta licitación deberán cumplir con la entrega de los antecedentes de la empresa, lo que incluye: N° SRM del Proceso 1400008176, Razón Social de la empresa, rut de la empresa, representante autorizado para efectos de licitación: nombre, rut, e-mail, dirección y teléfonos.

En cuanto a los plazos de entrega del servicio, todos los ítems, se requieren en un plazo máximo de 90 días a contar de fecha de emisión de orden de compra.

En el caso de los proveedores extranjeros, el plazo de entrega que se solicitará debe ser como máximo, el mismo tiempo solicitado para los proveedores nacionales.

Respecto a los plazos de esta licitación, los ofertantes podrán enviar sus consultas hasta el 05 de julio, mientras que las respuestas a estas consultas se conocerán el próximo 11 de julio. 

Finalmente, hasta las 15 horas del 18 de julio serán recepcionadas las ofertas.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero