Chile

Jueves 12 de Julio de 2018.- Codelco invita a participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro Estudio de Prefactibilidad para el Mejoramiento Sistema de Conversión PAS, servicio a desarrollar en la División Ventanas de la estatal.

El alcance del servicio incluye desarrollar la ingeniería conceptual, incluyendo los estudios de mejores tecnologías para implementar en el sistema de conversión, estimación de costos y la identificación de los riegos del negocio. A esto se suma el desarrollo de memorias de cálculo, planos y documentos en las especialidades de proceso, mecánica, civil estructural, eléctrica e instrumentación, entre otros requerimientos.

Aquellos que deseen formar parte del presente proceso de licitación deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores y Contratistas de Codelco (REGIC) para ser adjudicatario del suministro. Asimismo, conocer y cumplir las exigencias estipuladas en las bases de licitación.

En cuanto a los plazos del servicio, se debe considerar un total de 180 días corridos desde la firma del acta de inicio.

Finalmente, las bases establecen que la recepción de consultas será hasta el 13 de julio, mientras que las respuestas a estas consultas serán entregadas el próximo 17 de julio. En cuanto a la recepción de ofertas, estas se podrán hacer llegar hasta las 10:00 horas del 03 de agosto de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates