Chile

El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el hotel Santiago.

chile-mineria-congress-explore

Jueves 09 de Agosto de 2018.- Durante los próximos cinco años, las mineras más grandes de mundo proyectan una inversión superior a los US$500MM en Chile.

Ahora la industria está apostando a la evolución tecnológica, y es por eso que más de 20 relatores internacionales se darán cita en Chile Explore Congress 2018 para analizar nuevas técnicas de exploración y las controversias que afectan al sector.

El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el hotel Santiago.

El investigador David Cooke y el CEO de Xanadu Mines, Andrew Stewart, abrirán el evento con presentaciones sobre el desarrollo de modelos de pórfidos, Doug Kirwin, profesor de la Universidad James Cook, se enfocará en las controversias de la exploración, mientras que Anthony O’Sullivan, gerente de desarrollo de Deep Grenn Resources, presentará avances en exploración submarina. También tendrá lugar una sesión de innovación sobre Big Data liderada por Dave Lawie, jefe geocientífico de IMDEX. 

El 11 de octubre estará dedicado a la presentación de proyectos. Presidentes, vicepresidentes y gerentes de diversas compañías dispondrán de 20 minutos para anunciar los avances de sus proyectos y conectar con posibles inversionistas.

Entre las compañías confirmadas figuran: Regulus Resources, Equus Mining, SQM, Laguna Gold, Tinka Resources, Coro Mining y ENAMI.

En esa misma semana, se dictarán workshops sobre estimación de recursos para exploración con Leapfrog Edge, geoquímica de la exploración, propiedad minera y prospección con modelos 3D.

Durante los últimos cinco años, Chile Explore Congress se ha consolidado como generador de efectivas plataformas de negocios. El evento reúne a exploradores, financistas y profesionales de la industria para propiciar la construcción de una amplia red de contactos y para promover las bondades de Chile como país minero.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates