Chile

Jueves 06 de Diciembre de 2018.- Codelco invita a ser parte del presente proceso de licitación denominado “Gestión de Permisos Sectoriales Proyecto Rajo Inca”,  a todas aquellas entidades que cumplan con los requisitos y capacidades que exige esta licitación.

El ofertante que se adjudique el proceso deberá ejecutar la gestión de permisos sectoriales, que consiste en elaborar y tramitar los permisos ambientales sectoriales del Proyecto Rajo Inca hasta su obtención.

Quienes deseen formar parte de esta licitación deberán cumplir con los requisitos que se exigen en materia financiera, técnica y comercial. A esto hay que sumar los requerimientos de riesgos profesionales, ambiente y calidad.

Respecto a los plazos para la tramitación del proceso, la intención de participar tiene como fecha límite el próximo 10 de diciembre. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 20 de diciembre, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el 21 de enero de 2019, siendo esta una fecha estimada.

En cuanto al plazo de ejecución del encargo se estima en 730 días -24 meses- corridos a contar de la fecha de firma del Acta de Inicio del Contrato. Cabe consignar que la fecha estimada del inicio del Contrato se proyecta para febrero de 2019.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates