Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El plazo de ejecución del suministro contempla una duración de tres años, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

Lunes 04 de Febrero de 2019.- Codelco invita a participar a todas aquellas empresas que deseen formar parte del presente proceso de licitación denominado “servicio de muestreos metalúrgicos”, suministro que será implementado en la División El Teniente.

El servicio consistirá en muestrear cada una de las plantas de la gerencia de plantas, tales como chancado secundario y terciario, molienda SAG, flotación SAG, molienda convencional, flotación convencional, flotación selectiva Mo, otros.

Quienes deseen participar de la presente licitación, deberán cumplir con los requisitos financieros, comerciales y laborales. A esto se suman los requerimientos técnicos y en materia de seguridad.

Respecto al plazo de ejecución del suministro, contempla una duración de tres años, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

En cuanto a los plazos que presenta el proceso, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 11 de febrero. En tanto, el resultado de precalificación se dará a conocer el próximo 19 de febrero.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero