Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Proyecto Maricunga es una iniciativa que posee 82 concesiones de exploración y 7 concesiones mineras que abarcan un área total de 13.523 hectáreas.

Martes 24 de Junio de 2014.- Un avance en el valor de sus acciones del 38,1% registró Atacama Pacific Gold al negociar sus acciones en USD 0.90. Este avance se produjo luego que la minera junior informara sus resultados de pruebas metalúrgicas del proyecto de oro Maricunga.

Según la base de Proyectos de Portal Minero este proyecto consiste en explorar un sector de alta mineralización, que se ubica a 20 kilómetros al sur de La Coipa y a 30 kilómetros al noroeste del proyecto Lobo Marte, de Kinross. Al sur de Potrerillos en la Región de Atacama, Chile.

Proyecto Maricunga es una iniciativa que posee 82 concesiones de exploración y 7 concesiones mineras que abarcan un área total de 13.523 hectáreas. Las principales zonas de exploración se denominan Phoenix, Linx Zone y Crux Zone.

Atacama Pacific Gold informó el término de la tercera campaña de exploración, completando cerca de 100 mil metros perforados y de resultados “prometedores” en las pruebas metalúrgicas. La construcción del proyecto sería en 2016, para iniciar operaciones el año siguiente.

Para más detalles del proyecto Click Aquí.


Portal Minero