Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

El llamado es para aquellas empresas que puedan proveer el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de esta iniciativa.

energia-peru-licitacion

Jueves 11 de Septiembre de 2014.- ProInversión de Perú anunció esta semana que requiere proveedores interesados en desarrollar la concesión de una línea eléctrica en el tramo Azángaro-Juliaca (83 km); y una línea eléctrica para el tramo Juliaca-Puno (31 km) en la región de Puno, al sureste de ese país.

El llamado es para aquellas empresas que deseen participar en el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de esta iniciativa, que podrán comprar las bases hasta el viernes 07 de noviembre de 2014. La información sobre los valores y las direcciones en que los proveedores pueden adquirir los documentos está disponible en el detalle de la licitación, en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero.

El plazo para la presentación de las propuestas se extenderá hasta el mismo viernes 07 de noviembrese, mientras que la adjudicación definitiva del proyecto esrtá anunciada para el jueves 18 de diciembre de este año. Para más detalles, click aquí.

Portal Minero