Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se trata de un contrato a 60 meses que partirá el 01 de noviembre de 2014. Mina Escondida es operada por BHP Billiton y se ubica en la Región de Antofagasta.

escondida-adjudicacion-bhp-billiton-energy-schwager

Lunes 22 de Septiembre de 2014.- A través de un hecho esencial, Schwager Service SA., Filial de  Schwager Energy SA., comunicó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) la adjudicación del contrato “Servicio de Mantención de Piping y Apoyo Mantención Mecánica Gerencia Mantención Cátodos” de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Esta faena minera se ubica a 170 Kms al sureste de la ciudad de Antofagasta en la Región del mismo nombre. Escondida es una de las principales minas de cobre de Chile y exporta concentrados de cobre a través del Puerto de Coloso de la misma empresa.

Esta pre-adjudicación, como dice la carta enviada a la SVS es por USD 22 millones (o bien $ 12.395.871.690 pesos chilenos). “El inicio de los servicios está previsto para el 01 de noviembre de 2014 y la ejecución de los mismos será por 60 meses”, puntualiza la misiva.

Para más detalles de la adjudicación, click aquí.


Portal Minero