Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El insumo es de alta rotación y se utiliza en los procesos para el moldeo de Ánodos de la Planta. El contrato es por dos años.

Lunes 06 de Octubre de 2014.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) anunció un proceso de licitación para contratar el Suministro de Desmoldante de Ánodos para la Fundición Hernán Videla Lira (Paipote), ubicada a unos 10 kilómetros de Copiapó, en la Región de Atacama (Chile). Según la información disponible en la Base de Licitaciones y Proyectos de Portal Minero, el acuerdo consideraría un plazo de dos años.

El insumo es de alta rotación y se utiliza en los procesos para el moldeo de Ánodos de la planta; señala la ficha de la licitación, que calcula un consumo aproximado de 120 toneladas métricas por año.

Las empresas que estén interesadas en participar pueden consultar algunas condiciones para la postulación, aquí. Las Bases podrán ser adquiridas por los potenciales oferentes desde este lunes 6 y hasta el próximo 13 de octubre, mientras que el plazo para postular cierra el martes 11 de noviembre del presente; señala la información de Enami.

Revise más detalles de esta licitación en la ficha disponible en Portal Minero.


Portal Minero