Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La empresa JRI informó que proveerá los estudios de pre-factibilidad y factibilidad, lo que incluye la definición de los límites de explotación y el trazado de la mina, entre otros servicios.

codelco-andina-jri

Lunes 13 de Octubre de 2014.- La empresa de ingeniería JRI se adjudicó un contrato para proveer el servicio de Ingeniería de Prefactibilidad y Factibilidad para una importante iniciativa de la División Andina de Codelco. Se trata del proyecto Mina Sur-Sur Subterránea, que considera una inversión total de USD 800 millones.

Según informa un comunicado de JRI, hace algunas la empresa estatal le informó de la definición por su oferta para proveer los servicios, que consideran la definición de los límites de explotación, el trazado de la mina y la Planificación Minera, entre otros. La empresa informó además que la etapa de Prefactibilidad será desarrollada en un plazo de 6 meses.

Para el desarrollo de la iniciativa también está definido el equipo de trabajo y ya se ha designado a un Jefe de Proyecto; informó JRI. Los detalles sobre esta adjudicación están disponibles en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, al igual que la ficha completa sobre este proyecto.

Portal Minero