Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se deberá disponer repuestos y materiales, además de asegurar reparaciones "confiables, seguras y oportunas" y contribuir al mejoramiento del proceso de reparaciones de la División.

Jueves 16 de Octubre de 2014.- La División Radomiro Tomic de Codelco informó de una licitación para contratar el Servicio de Reparación de diferentes componentes oleohidráulicos e hidroneumáticos. La propuesta debe considerar la cobertura de todos los componentes de este tipo utilizados en la División, a fin de asegurar las condiciones operacionales de los equipos y cumplir los programas de producción de la mina; señaló la estatal.

Detalla que entre los servicios que se deberá proveer está la mantención preventiva y correctiva a cilindros hidráulicos, neumáticos y válvulas, motores y bombas oleohidráulicas de distintas marcas, para optimizar la vida útil de los componentes. Se deberá en este sentido disponer los repuestos, materiales y/o aportes de componentes reparables; asegurar reparaciones confiables, seguras y oportunas; y contribuir al mejoramiento del proceso de reparaciones de la División.

De acuerdo a la información disponible en la Base de Proyectos y Licitaciones de Portal Minero, la reparación de los componentes tendrá que ser efectuada en los talleres del contratista, y no en la faena minera, teniendo la responsabilidad de la custodia de los mismos mientras ellos permanezcan en sus dependencias.

Las bases pueden solicitarse hasta el próximo 20 de octubre y las ofertas podrán ser presentadas hasta el 1 de diciembre. Para más detalles revise la ficha de la licitación, aquí.


Portal Minero